Alojamiento - Directorio de Socios - CASATUR
Alojamiento




Zona Oriental Regresar al inicio

Puerto Barillas Marina & Lodge

Km. 108.5 Carretera del Litoral  hacia Usulután
Tel: 2675-1131 y 2632-1802.http://www.puertobarillas.com. / E-mail: info@puertobarillas.com. 
FB: https://www.facebook.com/puertobarillaslodgeelsalvador/ Twitter:@puertobarillas / Instagram: Puerto Barillas/ Linkedin: https://www.linkedin.com/in/elena-rivera-7518139a. Snapchat: Puerto barillas.

 

Puerto Barillas Marina & Lodge está ubicado a 1 hora del aeropuerto internacional de El Salvador y a 2 horas de San Salvador.  La ciudad más cercana es Usulután a solo 35 minutos. Su atractivo principal es la Bahía de Jiqulisco, reserva biosfera, estuario más grande de El Salvador.  Puerto Barillas es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza.  En las instalaciones podrá encontrar restaurante, tienda de conveniencia, piscina, amplias áreas sociales y alojamiento estilo “jungle-lodge”. Contamos con 4 “casas de árbol” para máxima ocupación de 3 personas y 6 apartamentos para máxima ocupación de 6 personas.  Las actividades (opcionales) que ofrece incluyen: tours en lancha panga por la Bahía, tour de visita a santuario de monos en su hábitat natural, tours en bicicleta a hacienda de cacao y reserva de monos o si lo que desea es relajarse, Puerto Barillas es el lugar perfecto.

Hotel y Restaurante Leones Marinos

Playa El Cuco, Chirilagua, San Miguel, El Salvador, C.A., El Cuco / Teléfono: 2619 9015

Sitio Web: http://www.booking.com/hotel/sv/y-restaurante-leones-marinos.es.html / FB: Hotel y Restaurante Leones Marinos

El Hotel y Restaurante Leones Marinos está situado a 1,6 km de la plaza principal de El Cuco y dispone de restaurante y piscina cubierta. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. En el propio establecimiento o en sus inmediaciones se pueden practicar varias actividades, como pesca, senderismo y windsurf. Hay aparcamiento gratuito. 

Zona Central Regresar al inicio

Hotel Pacific Paradise

Hotel: Costa del Sol km.75 Boulevard del sol, La Herradura Departamento de la Paz. / Tel: 2338-0156
Oficinas: Dentro de las oficinas del IPSFA, San Salvador / Tel: 2281-5042 / Sitio Web: http://www.hotelpacificparadise.com 
FB: Hotel Pacific Paradise / Twitter: @HPParadise / Instagram: HPParadise

Hotel Pacific Paradise una experiencia inolvidable. “Llegar a ser el mejor hotel de playa del país, reconocido internacionalmente por sus servicios innovadores de primera calidad”

Atami Escape Resort

Km. 49, Carretera del Litoral, Tamanique La Libertad, El Salvador. Tel: 2355-7923/2223-9000.
Sitio Web: http://www.atami.com.sv. / E-mail: info@atami.com.sv.
FB:atamiresort. / Twitter:@atamiresort. / Instagram: atamiresort. / Linkeidn: Atami Escape Resort.

Atami Escape Resort es un refugio natural tranquilo  para quienes desean alejarse del ajetreo y el bullicio diario de la ciudad y la vida moderna. Enclavado en los acantilados del litoral salvadoreño con impresionantes vistas al océano Pacífico y a las playas de arena negra de Atami, playa privada y El Palmarcito. La experiencia de este complejo incluye: 17 habitaciones, restaurante de cocina internacional especializada en mariscos, hotel, ranchos de palma natural, waterslide, siete piscinas ( dos para adultos, dos para niños y tres de agua de mar),  actividades acuáticas, el único malecón privado a la orilla del océano, y todo en un entorno de impactante naturaleza que combina mar, playa e impactantes montañas.  Atami Escape Resort está ubicado a solo 40  minutos de San Salvador, y está abierto para visitantes locales y extranjeros.
 

Hotel Izalco Cabaña Club

Costa del Sol situado en el Km. 65 ½ Boulevard Costa del Sol, San Luis La Herradura, Departamento de La Paz / Telefono: 2305 6788

Sitio Web: http://izalco-hotel.guestcentric.net/hotel-overview.html / FB: Hotel Izalco Cabaña Club

El Hotel Izalco Cabaña Club es su Hotel & Club Familiar de Playa con Servicio Personalizado "El Lugar Ideal para Usted y su Familia" en una de las mejores playas que contamos en el El Salvador.

 

Cabañas y Restaurante Alla Arriba

Camino a los planes, crio El Aguacatal, Cton. Miramundo, La Palma, Chalatenango
Tels: +503 2252 – 8201 / Sitio Web:http://www.alla-arriba.com / FB: Alla Arriba Cabañas y Restaurante

Cabañas y Restaurante Allá Arriba, aspirando a una categoría de un sitio ecológico, ubicado en una extensa área, entre hermosos pinos, flores, frutas y neblina; ponen a tu disposición, 10 cabañas tipo bungalows y un fabuloso restaurante. Cada una con ambiente muy privado, con suficiente espacio entre sí y con su propio sendero de acceso, para disfrutar el atardecer con el clima siempre templado y la fabulosa vista al bosque, donde se puede apreciar una exuberante vegetación con flores multicolores. Puedes disfrutar de las bajas temperaturas que la montaña ofrece; las cuales oscilan entre los 18°C y 3°C en época fría (Diciembre, Enero y Febrero); perfecto para quienes desean escapar del calor de la ciudad.

Allá Arriba ha abierto sus puertas en pleno corazón de la más hermosa montaña de El Salvador: Miramundo, a escasos kilómetros de La Palma, Chalatenango. Nuestras instalaciones están construidas en madera pero con cimientos estratégicamente diseñados para superar los obstáculo de la naturaleza. La Familia de Allá Arriba ha creado cabañas rústicas, pero sin olvidar el más mínimo detalle, para para que tu disfrutes de la estancia. Mientras goces del clima fabuloso, verás como un equipo profesional le dispensará un trato personalizado y distinguido velando, en todo momento, por el confort y descanso; creando una atmósfera muy peculiar. No te quedes atrás, entra en nuestro ecosistema y disfruta un ambiente relajante, tranquilo y seguro.

Eco Hotel Mariscal

Paseo Escalón No. 3658 Col. Escalón. / Tel: (503) 2298-2844 – (503) 2527-0200.
Sitio Web: http://www.hotelmariscal.com. / E-mail: info@hotelmariscal.com.
FB: EcoHotel Mariscal. / Twitter: @Ecohotelmariscal. / Instagram: EcoHotelMariscal_SV.

Ubicado en el nuevo centro financiero y comercial de San Salvador, Eco Hotel Mariscal está rodeado de casas matrices de los principales bancos del país. El elegante Centro Comercial Galerías Escalón está al cruzar la calle. Hay restaurantes diversos en el entorno y a pesar de estar en una avenida principal, es un hotel tranquilo y acogedor para descansar después de un tour o de un día de trabajo  La Zona Rosa, CIFCO, Puerto Bus, Galerías de Arte, Museos, el mercado de artesanías se localizan a minutos del hotel y no viajará más de ½ hora a 1 ½ hora para desplazarse al Aeropuerto Internacional de El Salvador, playas, montañas, pueblos u otros lugares de interés turístico  Nos distinguimos por las prácticas sostenibles que ocupamos. Nuestro servicio es personalizado y contamos con todo lo necesario para que su estadía sea placentera y agradable. Tarifas incluyen desayuno y WiFi de cortesía.
 

Hotel Crowne Plaza

Dirección:11 Calle Pte 87 Avenida Norte / Teléfono: 2133 - 7000 / Sitio Web: http://www.crowneplaza.com

Crowne Plaza Hotel San Salvador cuenta con 195 habitaciones y suites, Un Centro de Convenciones con 23 salones modulares cada uno con capacidad para 3,000 personas. Bar, Restaurante, Piscina, Gimnasio, Business Center, fax, Internet, transporte/transfer, agencia de viajes, alquiler de auto, room service, lavandería, caja de seguridad y parqueo seguro. 

Hotel Sheraton Presidente

Dirección: Ave. La Revolucion, San Salvador / Teléfono: 2283 - 4000 /  

Sitio Web: http://www.starwoodhotels.com/ / FB: Sheraton Presidente San Salvador.

Recupere la energía en la piscina, reúnase en el bar y disfrute de todos nuestros servicios, como el traslado al aeropuerto, a sólo unos pasos

Hotel Real Intercontinental

Dirección: Boulevard de Los Heroes & Avenue Sisimiles, San Salvador / Teléfono: 2211 - 3333 

Sitio Web: http://www.intercontinental.com/intercontinental/hotels/gb/en/san-salvador/sslhb/hoteldetail / FB: Real Interncontinental San Salvador

Contiguo al centro comercial más grande de Centroamérica, ubicado en el corazón del área comercial de la ciudad, y con fácil acceso al Aeropuerto. Disfrutar de una gran noche de descanso en la comodidad de nuestro edredón especialmente diseñado, almohadas de plumas y ventanas insonorizadas que mantienen aislado el ruido. 

Hotel Barcelo San Salvador

Blvd. Del Hipódromo y Ave. Las Magnolias, Col. San Benito. / Tel: 2268-4550.
Sitio Web: http://www.barcelo.com / E-mail: sansalvador@barcelo.com / FB: Barcelosansalvador.

Se ubica en el corazón de la Zona Rosa, en el área más exclusiva de la ciudad y cerca de las pareas de negocios, compras y comerciales. Está a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Romero y Galdámez y de las playas de La Libertad. El hotel cuenta con 205 habitaciones en pisos Superior Estándar y Superior Ejecutivo. Hay muchas opciones dentro de los 22,000 pies cuadrados de espacio para reuniones, incluyendo una sala de fiestas de 5,900 pies cuadrados con capacidad de hasta 600 personas. Todos los salones están equipados con acceso a Wi-Fi, líneas telefónicas y la más moderna tecnología en iluminación.

Hotel Rancho Estero y Mar

Final Playa El Pimental No. 158, San Luis Talpa, Departamento de La Paz, El Salvador. Tel: 2316-6100.
Sitio Web: http://www.esteroymar.com. /  E-mail: info@esteroymar.com.
FB: Hotel Rancho Estero y Mar. / Twitter: Esteroymar. / Instagram: Esteroymar. / Linkeidn: Hotel Rancho Estero y Mar.

Rancho Estero y Mar es un hotel de playa ubicado a 20 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de El Salvador y 60 minutos de San Salvador.  Estero y Mar  es una empresa familiar de capital 100% Salvadoreño. La ideología de nuestros fundadores es desarrollar los alrededores del hotel.  La decoración  del hotel hace que sea un lugar especial porque se ha respetado el entorno natural cuidando sus palmeras y árboles dentro de la propiedad, contrarrestando el calor de la costa salvadoreña y convirtiéndolo en una experiencia diferente estando en la playa con la sensación de una finca. Estero y Mar a implementado como parte de nuestra responsabilidad social empresarial diferentes programas como: comercio justo y compra preferencial a proveedores locales, programas de reciclaje, programas de reforestación y cuido de reserva forestal aledaña al hotel.
 

La Porta Plaza Hotel

Dirección: 63 Avenida Norte 115, San Salvador / Teléfono: 2260 4455
Sitio web: http://www.laportaplazahotel.com.sv/ / FB: La Porta Plaza Hotel

La Porta Plaza se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de El Salvador y a 40 km de las playas más cercanas. A solo 5 minutos en coche del hotel está el centro de convenciones CIFCO, así como numerosas tiendas.

Novo hotel & Suite

Final 61 Av Norte, Colonia Escalon / Tel: (+503) 2521200/ Sitio web: http://www.novosuitehotel.com/ E-mail: reservaciones@novosuitehotel.com / FB: Hotelnovo / Twitter: @novohotel.

Ubicados en los alrededores del monumento al Salvador del mundo, estamos en la 61 av norte, un lugar tranquilo, ofrecemos 49 suites, con un ambiente ecológico, donde ud encontrara paz y sobre todo la sensación de estar alejados del bullicio de la ciudad.

Las Hojas Resort & Beach Club

Km 40 Autopista Comalapa, San Pedro Masahuat. / Tel: 2505-2800.
Sitio Web: http://www.lashojasresort.com. / E-mail: reservasoficina@lashojasresort.com.
FB: LasHojasResort. / Twitter: @LasHojasResort. / Instagram: Las Hojas Resort.

Las Hojas Resort & Beach Club, hotel de playa ubicado al sur de la ciudad de San Salvador, en las costas Salvadoreñas del Oceano pacífico en la Playa Las Hojas, una hermosa playa natural desierta y paradisíaca, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto. Hotel de playa con capacidad para 150 personas.
 

Hotel Grecia Real

Calle los Sisimiles #2922 Colonia Miramonte. / Tel: (503) 2526 4400.
Sitio Web: http://www.hotelgreciarealelsalvador.com / E-mail: greciareal@hotmail.com.
FB: HotelGreciaRealSV. / Twitter:HotelGreciaReal. / Instagram: hotelgreciareal. / Linkedin: Hotel Grecia Real.

Estamos ubicados en una Zona Estratégica de San Salvador, a pocos metros de Metrocentro, uno de los Centros Comerciales más Importantes del País, que ofrece Restaurantes y Comercios, también está cerca la "Zona Médica" en la Urbanización la Esperanza.  En Hotel Grecia Real, tendrá la Tranquilidad necesaria para su descanso, Privacidad, y Seguridad las 24 horas del día; pero sobre todo, tendrá la Atención Personalizada de todos los que laboramos en Hotel Grecia Real. También contamos con "Atención Médica" de Emergencia para Huéspedes, con Doctores, y Enfermeras Calificadas, respaldados por grupo EMI de El Salvador. Hotel Grecia Real, es una Empresa Turística que ha estado Brindando Servicios de Alojamiento, y Eventos Sociales y Empresariales, por más de 20 años continuos, lo que nos ha Generado la Experiencia para Atenderle con Calidad en el Servicio.
 

Los Almendros de San Lorenzo.

4a. Calle Poniente 2 b, Suchitoto. / Tel: 2335 1200.
Sitio Web:  http://www.losalmendrosdesanlorenzo.com. / E-mail: losalmendrosdesanlorenzo@gmail.com.
FB: Los Almendros de San Lorenzo.

El Hotel y Restaurante Los Almendros de San Lorenzo es un oasis en el corazón de la Ciudad colonial de Suchitoto, a solo 45 km de la ciudad capital. Doce habitaciones divididas en dos suites apartamentos, con terraza vista al lago y jacuzzi, dos suites Coloniales , una Suite nupcial con piscina privada y vista al lago, y siete habitaciones dobles, en esta casa de más de doscientos años, completamente renovada y adaptada con el confort necesario para una clientela exigente. Mescla de  un estilo colonial con obras de arte clásico y contemporáneo que nos convierten en un Hotel de Encanto en donde cada habitación tiene una decoración  única. Jardines y fuentes se complementan  con una piscina color lápiz lazuli reservada únicamente  para los huéspedes. Restaurante con una carta internacional, inspirada en el mediterráneo y una fusión con productos locales. Geográficamente nuestro hotel,  es el lugar ideal para  ocuparlo de base y desde aquí descubrir las bellezas de El Salvador, el país de las distancias cortas y diversidad de paisajes.
 

Hotel Villa Serena

65 Av. Norte  # 152 Colonia Escalon por Salvador del Mundo, Calle Circunvalación Col. San Benito# 46, Zona Rosa.
Tel: (503) 2556-1939 San Benito (503) 2564-7046. / Sitio Web: http://www.hotelvillaserena.travel.
E-mail: escalon@hotelvillaserena.com.sv, sanbenito@hotelvillaserena.com.sv.
FB: Hotel Villa Serena. / Twitter: @HotelVillaSeren. / Instagram: Hotel Villa Serena. / Linkeidn: Bellyni Siguenza.

Hotel Villa Serena nace como una iniciativa tenaz y emprendedora de la Licda. Bellyni Sigüenza. Inicia sus operaciones el 9 de septiembre de 1995, con un Hotel de 6 habitaciones situado en la colonia Flor Blanca de San Salvador. Actualmente cuenta con 15 habitaciones. Desde un inicio su mística de trabajo fue dar a nuestros huéspedes una atención personalizada y llena de calor humano, considerando la calidad como una actividad prioritaria.  Nuestra política de calidad refleja esta filosofía de trabajo: “Ofrecer a nuestros clientes un ambiente de tranquilidad en donde el servicio es nuestra prioridad”, contando para su realización con la participación de todos los empleados de nuestra cadena. Se constituye como sociedad el 19 de febrero del 2007.HOTELES Y TURISMO, S.A. DE C.V. A través del tiempo nos hemos posicionado en la preferencia de hombres y mujeres de negocios, ejecutivos, asesores, así como también en la cooperación internacional.  En la actualidad la Cadena de Hoteles Villa Serena, S.A. de C.V. es una sociedad con el Lic. José Miguel Carbonell con dos hoteles de los tres que conforman la Cadena, el primer hotel, Flor Blanca, es propiedad de otra entidad.

Hotel Villa Florencia

Av. La Revolución y Calle Las Palmas No. 262 Colonia San Benito.  Tel: 2563-7874, 2243-7164.
Sitio Web: http://www.hotelvillaflorencia.com. / E-mail: info@hotelvillaflorencia.com.
FB: Hotel Villa Florencia. / Twitter: @hotelvillaf. / Instagram: Hotel Villa Florencia.

 

Hotel Villa Florencia, estratégicamente ubicado en La Zona Rosa San Benito uno de los lugares más exclusivos de La Ciudad, a pocos pasos del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), cerca de terminales de buses internacionales (Pullmantur, Tica Bus, King Quality y otros), reconocidos restaurantes, lugares de interés cultural y entretenimiento. Ideal para turistas y personas de negocios. WIFI gratis en nuestras instalaciones y las habitaciones están equipadas con su baño privado agua caliente/fría, TV por cable, Aire Acondicionado, escritorio,  Teléfono y refrigerador.

 

Zona Occidental Regresar al inicio

Las Veraneras Golf - Villas - Resort

Los Cobanos, Sonsonate. / Telefono: Oficinas +503 2205-9191 Hotel +503 2420-5000 y +503 2469-3600
Sitio web: http://www.veranerasresort.com/ / FB: Las Veraneras

Las Veraneras Golf, Villas & Resort es un lugar especial para pasarla bien, rodeado de mucha vegetación, comodidad en las habitaciones de su hotel, con un excelente campo de golf, una hermosa playa de arena dorada, y un buen ambiente de diversión en las piscinas y en el restaurante del Club de Playa.

Termales de Santa Teresa Resort, Hotel & Spa Natural.

Entre Ahuachapán y Ataco, Cantón El Barro, a 2 km del Centro de Ahuachapán
Reservas al Tel: 7293-4506, 7293-6666, 7713-1087.
Sitio Web:http://www.termalesdesantateresa.com. / E-mail: termalesdesantateresa@gmail.com.
FB: Termales de Santa Teresa. / Instagram: Termales de Santa Teresa.

Termales de Santa Teresa es un Grand Resort y Thermal Spa, con un Hotel, tres restaurantes y un balneario exclusivo para el relax, el rejuvenecimiento y el cuidado de la salud, localizado en el occidente del país a solo dos kilómetros de la ciudad de Ahuachapán en la ruta de las flores. Ofrecemos Spa den lodo y caolinita con exfoliación en piscinas azufradas

 

Royal Decameron Salinitas Beach Resort & Convention Center El Salvador

Carretera al Litoral Km. 84, Acajutla, Sonsonate, El Salvador. Tel: (503) 2209 3000.
Sitio Web: http://www.decameron.com / E-mail: Reservas.elsalvador@decameron.com.
FB: DecameronSV / Twitter: DecameronSV. / Instagram: DecameronSV.  
Direccion de reservas: Paseo General Escalón #4711 Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador.
 
El Hotel Royal Decameron Salinitas ofrece una fantástica experiencia vacacional todo incluido, con un sabor puramente Maya. Ubicado sobre la costa Pacífica de El Salvador a tan solo 50 minutos en las afueras de San Salvador, su capital y a 2 horas del aeropuerto internacional de Comalapa; este hotel toma prestado de la cultura salvadoreña tanto su colorida arquitectura como el arte, utilizando muchas estatuas mayas distribuidas en un área de 270.000 m2 y un kilómetro de playa. El huésped puede disfrutar del hermoso Océano Pacífico y de nuestra piscina de agua salada la cual puede ver como se llena a diario por medio de la variación de la marea, así como también puede divertirse en nuestras 4 piscinas de agua fresca disfrutando a su vez de las exquisitas bebidas ilimitadas en cualquiera de nuestros cuatro bares. Cuando no esté tomando el sol centroamericano y quiera más acción, el personal profesional de actividades lo mantendrá entretenido día y noche, o puede disfrutar de nuestro gimnasio o las instalaciones del Spa Temazcalli (incluyendo un masaje cerca del mar $).

Hotel Agape

Km. 63 carretera de San Salvador a Sonsonate. Tel: 2429-8759.
Sitio Web: http://www.hotelagape.com.sv. / E-mail: hotel@agape.com.sv. / FB: Hostelería y Restaurante - Agape El Salvador.
 
Hotel Agape está adentro de las instalaciones de Agape, a  200 metros del redondel de Sonzacate viniendo de San Salvador. 

 

Hotel La Casa De Mamapan

2a Avenida Sur y Pasaje La Concordia. Ahuachapan / Tel: (503) 2413-2507. 
Sitio Web: http://www.lacasademamapan.com. / E-mail: mamapan-ahuachapan@hotmail.com.
FB: La casa de mamapán. / Twitter: @lacasademapapan. / Instagram: lacasademamapan.

La Casa de Mamapán es un Hotel Colonial, ubicado en una casa de familia de más de 150 años llena de historias, recuerdos y tradiciones en la bella ciudad colonia de Ahuachapán, y que forma parte del Patrimonio Cultural de El Salvador. Ubicado estratégicamente en el corazón del Centro Histórico Cultural de la ciudad de Ahuachapán, en el Pasaje La Concordia, frente al Parque La Concordia y a un costado de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, se encuentra estratégicamente ubicado dentro de los recorridos de   la Ruta de Las Flores y la Ruta del Café de El Salvador. En La Casa de Mamapán, le brindamos a nuestros clientes un lugar único, tranquilo, seguro y acogedor. Contamos con 16 Habitaciones decoradas con detalles únicos y con capacidad para grupos de hasta 35 personas, así como un Restaurante exclusivo para nuestros huéspedes y para realizar Reuniones, Talleres y Eventos.

Cardedeu Residence

Telefono: 503+2415 5787 / Sitio Web: http://cardedeuelsalvador.com/residence/  / FB: Cardedeu Residence.

Cardedeu Residence es un nuevo concepto de hotel ubicado en el Lago de Coatepeque, en El Salvador. Con su formato apart-hotel es ideal para unas cómodas vacaciones en pareja, con amigos o en la familia.