Participación de CASATUR en el “I Congreso Centroamericano de Cámaras de Comercio y Turismo –


La Cámara de Comercio y Servicios de la Ciudad de León, Nicaragua, llevó a cabo los días Martes 31 de Mayo y Miércoles 01 de Junio, el “I CONGRESO CENTROAMERICANO DE CAMARAS DE COMERCIO Y TURISMO – NICARAGUA 2016: Turismo Responsable “evento que se organizó con la financiación de Fundación Ecología y Desarrollo ECODES y El Ayuntamiento de Zaragoza – España¨.  El cual reunió a representantes de las Cámaras de Comercio, organizaciones empresariales de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) de Centroamérica así como representantes de las diversas Cámaras de Turismo y otras instituciones, que se dedican al Turismo en la región.

En el evento participaron los representantes de los países de la región, compartiendo sus experiencias y temas en el área de Turismo, para el fortalecimiento de la industria turística del municipio de León.

Por parte de CASATUR, Lcda. Cotty Tamayo, Directora, compartió el tema “El impacto de las MIPYMES Turísticas a través de un turismo más responsable en el desarrollo del país,” expresando la visión que como país hemos desarrollado en el tema. El evento tuvo una duración de 2 días, al final del mismo se ofreció un Tour a los participantes, por los lugares históricos de la ciudad colonial donde participaron.