• El lago de Coatepeque es de origen volcánico y está situado a 18 km al sur de la ciudad de Santa Ana. La caldera se formó como resultado de una gran erupción explosiva que succedió entre 57,000-72,000 a. C. banner web coatepeque
  • El Palacio Nacional de El Salvador está localizado en el centro histórico de la ciudad capital de El Salvador. Fue declarado Monumento Nacional el año 1980. En su conjunto el edificio combina detalles Neogóticos, Neoclásicos y Renacentistas.
  • Las ruinas arqueológicas de El Salvador son una prueba clara de las culturas que recorrieron este suelo. Las mas importantes son: Joyas de Cerén, Las ruinas del Tazumal y las de San Andrés.
  • El Volcán de Izalco es el más joven de los volcanes de El Salvador y uno de los más jóvenes del continente americano. Por 196 años el volcán erupcionó casi sin cesar, tanto que sus flamas se veían hasta el océano, esto dio lugar a que se conociera con el sobrenombre de Faro del Pacífico.
  • La Laguna Verde - A 4.5 kms. de Apaneca; rodeada de bosques de coníferas y cipreses. Su temperatura promedio es de 19°C durante el día y por la noche desciende hasta 8°C.
  • En la playa El Icacal, se puede visitar un centro dedicado a la recolección y incubación de huevos de tortugas marinas. Cada día desde la playa del Icacal se liberan miles de neonatos.
Tenemos 10 invitados conectado(s)


Videos

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Encuesta

En este 2013, ¿Tiene planeada una visita a un sitio Arqueológico?

¿Buscas Empleo en El Salvador?

¿Buscas Empleo en El Salvador?

HOTEL Y CASA DE RETIRO EN-HACORE

Tan solo a 40 minutos de San Salvador, nos encontrarás rodeado de naturaleza, con capacidad hasta de 200 peronas para

Dirección: Carretera San Julian, Contiguo a Unidad de Salud Luis Poma, San Julian , Oficina: Final Prolongación Calle Arce y 47 Av. Nte. No. 1-C, Col. Flor Blanca, San Salvador
Teléfono. 2261-1458
Fax: 2261-1459
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Página Web: www.retirosenhacore.blogspot.com