Logros 2008


Logros 2008
Gala, Homenaje y Entrega de Premios:

En el marco de este evento donde reconocemos el apoyo a las diferentes instituciones que han apoyado nuestra gremial se le brindó un homenaje al Señor Presidente de la República Don Elías Antonio Saca, por su destacado aporte al turismo durante su gestión, el evento contó con la presencia de nuestros socios y de los principales representantes del sector turístico y de la empresa privada.

Creación de Página WEB:

Otro de los proyectos que como institución se ha desarrollado es la creación de un pagina WEB donde con las mejoras que se le realizan actualmente, podremos contar con el directorio de nuestros socios en línea, Links, promociones y paquetes así como promocionar los diferentes destinos turísticos. La dirección habilitada y en funciones es: www.casatur.org

Adquisición de Mobiliario y Equipo:

Nuestra institución se vio beneficiada con el apoyo de Soluciones IT SA de CV en alianza con la empresa Estilo y Soluciones quienes con brindaron su incondicional apoyo para el fortalecimiento de la Cámara Salvadoreña de Turismo al proporcionar dos computadoras de Escritorio, de modelos recientes. A estas adquisiciones se suma el mobiliario para equipar la oficina del Gerente de nuestra institución.

Revista Turismo:

Durante el 2008, nuestra institución realizó un relanzamiento de la Revista Turismo la cual sumado con nuestros grandes esfuerzos pretendemos posicionarla como un órgano de comunicación oficial del sector.